Ubud a Lovina

Ubud a Lovina

Cargando datos sobre los asientos...

Transporte de Ubud a Lovina

Cómo viajar de Ubud a Lovina, en minivan

Las minivans son una alternativa más rápida que los autobuses; por lo general, las minivans ofrecen mayor número de salidas que los autobuses u otros medios de transporte en la misma ruta. Además, las minivans pueden atender rutas que no cuentan con rutas de autobuses, trenes o aviones. ¿Qué otras razones necesitas para optar por una minivan? Por ejemplo, que también son asequibles. Hay al menos 1 salidas programadas de minivans al día de Ubud a Lovina, que te llevan directamente a tu destino.
En la actualidad, los siguientes operadores se encargan de la ruta entre Ubud – Lovina, : Kura Kura Transfer.

A qué distancia está Ubud de Lovina,

Ubud se encuentra a 61 km. de Lovina, .

Cuánto se tarda en llegar de Ubud a Lovina, en minivan

Las minivans recorren la distancia entre Ubud y Lovina, en 2h 35m – 2h 35m horas. Eso sí, ten en cuenta que, aunque las minivans suelen ceñirse a sus horarios, su viaje puede llevar más tiempo si hay demasiado tráfico o malas condiciones atmosféricas.
El servicio más rápido en esta ruta es el de Kura Kura Transfer. Las minivans de Kura Kura Transfer van algo más lentas que las demás.

Cuánto cuesta viajar de Ubud a Lovina, en minivan

Para montarte en una minivan que vaya de Ubud a Lovina, , espera pagar desde IDR 100,788 a IDR 100,788. Kura Kura Transfer es el operador más barato en la ruta mientras que Kura Kura Transfer es el más caro.

Cuestiones básicas de los viajes en minivan

  • Comprueba cuidadosamente la estación de salida de tu operador de minivan. En muchos casos, las minivans no están estacionadas en la terminal principal de autobuses.
    *Hay distintos tipos de minivans con espacio para acomodar de 9 a 15 o más pasajeros. Por regla general, cuantos menos asientos tengan, más espacio habrá para piernas y brazos, además de que los billetes serán más caros.
  • Con frecuencia, las minivans van llenas hasta los topes y no ofrecen espacio adicional para tu equipaje. Si viajas con maletas enormes, puede que quieras -o que necesites- comprar un asiento extra para tus bultos.
  • Obviamente, no hay servicios a bordo de las minivans pero, si tu viaje dura más de 3 o 4 horas, harán una o más paradas por el camino para ir al baño.
  • Los conductores de minivans son conocidos por su temeridad. Aunque muchas compañías tienen límites de velocidad estrictos en sus vehículos, a menudo son transgredidos.
  • Los pasajeros de minivan tienen la obligación de utilizar el cinturón de seguridad. A veces, los cinturones están detrás de tu asiento – no dudes en soltarlo y utilizarlo para su propósito.
  • Hay muchas minivans que no tienen salidas programadas, y que solo salen cuando se llenan de pasajeros. A veces, la espera se puede alargar. Asegúrate siempre de que entiendes si tu billete es para un viaje programado o no.