Ubud a Lovina

Ubud a Lovina

Cargando datos sobre los asientos...

Transporte de Ubud a Lovina

Cómo viajar de Ubud a Lovina, en autobús

Aunque puede que no sea la manera más rápida de viajar, es posible viajar de Ubud a Lovina, en autobús. Con un promedio de 1 salidas diarias entre Ubud y Lovina, , el viaje en autobús es una opción económica y conveniente.
Los siguientes operadores atienden esta ruta: Perama Tour.

¿A qué distancia está Ubud de Lovina, ?

Si viajas en autobús, recorrerás una distancia de 61 km. entre Ubud y
Lovina, .

¿Cuánto se tarda en viajar de Ubud a Lovina, en autobús?

Por lo general, los autobuses necesitan entre 2h 30m y 2h 30m horas para llegar a Lovina, desde Ubud. Ten en cuenta que la duración del trayecto solo sirve como referencia, y que puede variar dependiendo del tráfico y las condiciones climáticas. Si viajas durante festividades nacionales, puedes esperar enormes retrasos.
Perama Tour ofrece el servicio más rápido. Los autobuses de Perama Tour suelen tardar más que los demás en completar el viaje.

¿Cuánto cuesta viajar de Ubud a Lovina, en autobús?

El viaje en autobús entre Ubud y Lovina, es una opción asequible. El billete más barato es el que ofrece Perama Tour y cuesta IDR 440,000. Un billete de Perama Tour te saldrá por una media de IDR 440,000.

Cuestiones básicas de los viajes en autobús

  • Si piensas viajar durante la temporada alta, fines de semana o fiestas nacionales, te recomendamos encarecidamente que reserves tus billetes por adelantado.
  • Los billetes VIP, Primera Clase, Gold, etc. son más caros, pero proporcionan un mayor nivel de comodidad y suelen venir con cómodos asientos anchos y reclinables, además de darte una botella de agua y un tentempié o almuerzo.
  • No todos los autobuses tienen servicios a bordo, pero normalmente, en los viajes de más de tres horas, todos los operadores tienen paradas obligatorias para almorzar y pasar por el lavabo.
  • Si viajas en autobús con aire acondicionado, asegúrate de traer varias capas de ropa ya que el aire acondicionado tiende a ser excesivo.
  • Para evitar que te molesten las luces de techo cuando las enciendan en las paradas y que te rompan los tímpanos con la música a bordo, trae unos tapones para los oídos y una máscara.
  • Recuerda que, si el autobús tiene que cargar gasolina por el camino, pedirán a los pasajeros que se bajen del vehículo.
  • Preséntate en la estación de autobuses entre 20 y 30 minutos antes de la hora de tu salida para tener tiempo suficiente para encontrar la dársena correcta.