Viajar en tren entre Aeropuerto Narita y Tokio es fácil y conveniente. Hay una línea directa de ferrocarril entre ambos destinos, y los billetes se pueden comprar por anticipado. Hay 0 salidas diarias, lo que convierte al viaje en tren en una alternativa al viaje en autobús.
La distancia entre Aeropuerto Narita y Tokio es de 79 km. Puedes viajar entre
estos destinos mediante un viaje directo en tren.
Dependiendo del tipo de tren, la duración de tu viaje en tren de Aeropuerto Narita a Tokio puede variar. El tren más lento necesita 1h 1m para llegar a Tokio mientras que el más rápido te lleva allí en 36m.
Recuerda que, por lo general, los trenes salen a tiempo de la estación de origen, pero que, con frecuencia, llegan con retraso a su destino. Por tanto, es mejor que no planees conexiones inmediatamente después de tu llegada a Tokio.
Dentro del mismo tren, puede haber vagones de distintas clases y tipos de asientos y literas con distintos precios. Para la ruta Aeropuerto Narita – Tokio, el billete más barato cuesta USD 19.00, mientras que, si quieres viajar con mayor comodidad, espera pagar USD 21.00 por la opción más cara.