Trenes de Aeropuerto Narita (NRT) a Tokio (TYO)

Trenes de Aeropuerto Narita (NRT) a Tokio (TYO)

Cargando datos sobre los asientos...

Has aplicado 1 filtros de búsqueda

Clear all filters

Transporte de Aeropuerto Narita a Tokio

  • Trenes
    ¥ 2,384
  • No hay Autobuses disponibles
  • No hay Ferries disponibles
  • No hay Vuelos disponibles
  • No hay Taxis disponibles

Rutas populares en Japon

Cómo viajar de Aeropuerto Narita a Tokio en tren

Viajar en tren entre Aeropuerto Narita y Tokio es fácil y conveniente. Hay una línea directa de ferrocarril entre ambos destinos, y los billetes se pueden comprar por anticipado. Hay 116 salidas diarias, lo que convierte al viaje en tren en una alternativa al viaje en autobús.

A qué distancia está Aeropuerto Narita de Tokio

La distancia entre Aeropuerto Narita y Tokio es de 51 km. Puedes viajar entre
estos destinos mediante un viaje directo en tren.

Cuánto se tarda en llegar de Aeropuerto Narita a Tokio en tren

Dependiendo del tipo de tren, la duración de tu viaje en tren de Aeropuerto Narita a Tokio puede variar. El tren más lento necesita 1h 1m para llegar a Tokio mientras que el más rápido te lleva allí en 36m.
Recuerda que, por lo general, los trenes salen a tiempo de la estación de origen, pero que, con frecuencia, llegan con retraso a su destino. Por tanto, es mejor que no planees conexiones inmediatamente después de tu llegada a Tokio.

Cuánto cuesta viajar de Aeropuerto Narita a Tokio en tren

Dentro del mismo tren, puede haber vagones de distintas clases y tipos de asientos y literas con distintos precios. Para la ruta Aeropuerto Narita – Tokio, el billete más barato cuesta JPY 2,384, mientras que, si quieres viajar con mayor comodidad, espera pagar JPY 2,384 por la opción más cara.

Cuestiones básicas de los viajes en tren

  • Los billetes de tren se suelen agotar mucho antes de la salida. Resérvalos con antelación, incluso aunque tu viaje no coincida con la temporada alta.
  • Las reservas con antelación garantizan que obtienes los asientos y literas que deseas. Por ejemplo, las literas inferiores siempre se venden primero mientras que las literas superiores pueden estar disponibles hasta el mismo día de la salida.
  • Puede que haya distintos vagones dentro del mismo tren: con ventilador y con aire acondicionado; de asientos blandos y duros; con literas de segunda clase o compartimentos privados. Antes de comprar tu billete, asegúrate de que sabes qué tipo de asiento has adquirido.
  • El aire acondicionado puede ser excesivo en los trenes, así que trae ropa de abrigo contigo para no congelarte de frío en el viaje. En muchos casos, los vagones solo con ventilador son una alternativa decente, además de barata, a los vagones de aire acondicionado.
  • Hay servicios a bordo del tren. En muchos casos, hay servicios estilo asiático, aunque puedes encontrar servicios occidentales en trenes más modernos. La limpieza no suele ser del mismo nivel, la verdad.
  • Por lo general, hay un vagón restaurante en los trenes de larga distancia. En muchos trenes, también hay vendedores ambulantes patrullando los vagones durante el viaje y vendiendo refrescos y aperitivos. El alcohol está prohibido en los trenes.
  • Puede que los trenes lleguen a su destino con retraso sobre su horario. Estos retrasos son bastante habituales, así que haz tus planes tomando esto en consideración.