Aeropuerto Narita (NRT) a Tokio (TYO)

Aeropuerto Narita (NRT) a Tokio (TYO)

Cargando datos sobre los asientos...

Other Options

Transporte de Aeropuerto Narita a Tokio

Rutas populares en Japon

Cómo viajar de Aeropuerto Narita a Tokio en taxi

Sin duda alguna, son mucho más cómodos que el transporte público, pero esto tiene un precio más elevado. Los taxis son una buena opción para viajar entre Aeropuerto Narita y Tokio si deseas llegar a tu destino con las menores molestias posibles.
BB Trip (BB TRIP LTD), Green Tomato ofrecen servicios para llevarte de Aeropuerto Narita a Tokio.

A qué distancia está Aeropuerto Narita de Tokio

La distancia por tierra de Aeropuerto Narita a Tokio es de 79 km.

Cuánto se tarda en llegar de Aeropuerto Narita a Tokio en taxi?

Por lo general, los taxis requieren menos tiempo que los autobuses o las minivans para recorrer la misma distancia, ya que suelen circular a mayor velocidad y pueden saltarse paradas por el camino si no son necesarias. En cualquier caso, espera que tu viaje en taxi tarde entre 1h y 2h horas.
BB Trip (BB TRIP LTD) promete el viaje más breve para llevarte a Tokio en 1h horas, mientras que el más lento es con Green Tomato.

Cuánto cuesta viajar de Aeropuerto Narita a Tokio en taxi

El precio de tu viaje en taxi depende del operador y el tipo de vehículo que elijas. Apenas hay diferencia entre un coche con espacio para tres pasajeros y una minivan que pueda acomodar hasta 9, pero la última ofrece mucha más comodidad y espacio para equipajes y piernas, así que compara los precios de ambas opciones antes de tomar tu decisión.
La tarifa más baja de taxi para ir de Aeropuerto Narita a Tokio es JPY 19,789 ofrecida por BB Trip (BB TRIP LTD). El precio máximo es JPY 54,000 si optas por Green Tomato.

Cuestiones básicas para viajar en taxi

  • Para asegurarte de que te recojan a la hora solicitada, reserva tu taxi con antelación.
  • Asegúrate de que los puntos de recogida y de llegada estén claramente acordados antes de tu viaje.
  • Si necesitas hacer un desvío o planeas algunas paradas durante tu viaje en taxi, para ver alguna atracción turística o recoger pasajeros adicionales en lugares distintos al del punto de recogida, informa a tu taxista por adelantado. Puede que te cobren una tarifa adicional.
  • No todos los conductores saben hablar inglés. Si necesitas un conductor que hable inglés, informa a tu compañía de taxis con antelación y haz que te lo confirmen.
  • Si tienes otros requisitos especiales, como asientos para bebés, conductora femenina, etc., solicítalo con antelación. Puede que te cobren una tarifa adicional.
  • Es obligatorio que todos los pasajeros del coche se pongan el cinturón de seguridad, tanto los que van delante como los que van detrás.
  • Por regla general, hay un breve periodo de espera incluido en la tarifa de tu taxi, sobre todo si viajas desde el aeropuerto. No suele ser de más de 15-30 minutos. Si el periodo de espera es más largo, te cobrarán una tarifa extra después del viaje.